Las hembras importadas de México dieron un gran espectáculo en la primera joya para extranjeras

El hipódromo ubicado en Lomas de Sotelo se prepara para un gran enfrentamiento

Miércoles, 04 de junio de 2025 a las 04:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

El sábado 31 de mayo, el hipódromo Las Américas festejó un calendario de nueve competencias que comprendió cuatro etapas preliminares, incluyendo la primera gema de triple corona mexicana para ejemplares femeninos nacionales: la edición 25 del clásico “Rubí” (G2) y la quinta versión del clásico “Olina”, para las importadas, duelos individuales que para finales de este mes será una batalla por quien será la mejor potra de la temporada.

Información hípica: Se espera un gran duelo entre las femeninas

Tal cual como en la triada para machos, las importadas también tendrán su lugar en el segundo pasó a correrse el 28 de junio cuando enfrente a las nacionales. La quinta edición del clásico “Olina”, reservada para las extrajeras se corrió en la octava carrera de la jornada en distancia de 1.500 metros.

C.R. Brown, con la monta del jinete experimentado y de gran trayectoria en México, Vicente Flores, esta hija de Clearly Now en CR Vexora por Graeme Hall, responde a sus comandos mostrado en el clásico “Debutantes 2024”, donde sería para ella su última victoria hasta la fecha.

La presentada por Juan Carlos de la Rosa, representó una sorpresa pues su jinete veterano jinete Vicente Flores, tomó la punta en la recta de enfrente y se escapó con C.R. Crown de la Cuadra AMC para derrotar en los últimos metros a sus archirrivales Afrodita y Balancan, que hicieron grandes esfuerzos para alcanzar a la puntera, que dejó splits de 25.2, 49.3 y 1:15.1 para los 400, 800 y 1.200 metros iniciales, para finalizar con crono de 1:45.4, para 1.500 metros.

 

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 23 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo