Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jockey aprendiz de Puerto Rico gana el primer día del meeting en Estados Unidos

El novel látigo se traslada desde Florida a New Jersey para competir en el encuentro que se extenderá hasta septiembre del año 2024

Sabado, 11 de mayo de 2024 a las 02:42 pm
Foto: X/@davidracingllc/Coglianese Photo.

Ganador hasta la fecha de 67 carreras en Estados Unidos, el joven aprendiz puertorriqueño de 24 años de edad, Gabriel Maldonado, inicia con buen pie su labor en el Hipódromo de Monmouth Park, New Jersey, al lograr victoria en el primer día del nuevo meeting que arranca este sábado 11 de mayo y que se extenderá hasta el 15 de septiembre de 2024. Maldonado venía realizando campaña en Florida, en los hipódromos de Gulfstream Park y Tampa Bay Downs.

Maldonado logra su primera victoria en Monmouth Park a la altura de la segunda competencia del sábado donde impone a Real Sensation (Preservationist), ejemplar entrenado por Gregory Sacco propiedad de Pinnacle Racing Team. Real Sensation es un potro de tres años criado en New York por Masters 2013 LLC., que se anota su cuarta victoria en un Claiming de $17.825 donde galopa con ventaja de más de 13 cuerpos al grupo que le salió al paso en la presentación N°13 de su campaña pistera.

El potro que se impone fácilmente, Real Sensation deja un registro de 1.44.3 para la distancia de 1664 metros sobre la arena de Monmouth Park. Esta semana el jockey aprendiz Gabriel Maldonado registra cuatro compromisos de monta más en Monmouth Park para los días sábado 11 y domingo 12 de mayo, mientras que para la semana próxima aparece con montas firmadas en los hipódromo de Parx Racing, en Philladeplphia y Delaware Park.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO