Ya se va aclarando la definición de los ejemplares a conducir por parte de las principales estrellas de la fusta para el gran festival hípico de las Breeders´Cup en el Hipódromo de Delmar los días 1 y 2 de noviembre próximos. Este lunes 7 de octubre el famoso entrenador norteamericano Bob Baffert anuncia algunas decisiones importantes sobre sus presentados al gran evento.
NOTAS RELACIONADAS
Bob Baffert anuncia las decisiones
Baffert anuncia que el potro invicto Gaming (Game Winner), propiedad de Michael Pelgram, Karl Watson y Paul Weitman, vencedor en 2 actuaciones y reciente ganador del Delmar Futurity (G1) el 8 de septiembre en Delmar, asistirá al compromiso de la Breeders´Cup Juvenile (G1) con la monta del campeón boricua Irad Ortiz Jr.
Gaming venía de ser montado por el jockey francés Flavien Prat en el Delmar Futurity, pero Prat tiene la monta del invicto en 3 actuaciones y ganador del Hopeful S. (G1) en Saratoga y del Breeders Futurity (G1) en Aqueduct, el potro Chancer McPatrick (McKinzie) del establo del inglés Chad Brown.
Baffert también anunció la monta del astro Frankie Dettori sobre Newgate (Into Mischief) en la Breeders´Cup Classic, donde el legendario puertorriqueño John Velázquez será el piloto de Fierceness (City of Light). Velázquez venía de arribar tercero con Newgate en foto tras el argentino Subsanador (Fortify), en el California Crown S. de Santa Anita, donde Dettori en marzo ganó con Newgate el Santa Anita Handicap (G1).
Doblete clásico en Santa Anita Park
Bob Baffert viene de un excelente sábado en Santa Anita Park al ganar el Oak Leaf Stakes (G2) con su potranca Non Compliant (Tiz the Law) y el American Pharoah Stakes (G1) con el potro Citizen Bull (Into Mischief), ambas pruebas también clasificatorias a la Breeders Cup Juvenile Fillies y Juvenile respectivamente.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet