Irad Ortiz Jr coquetea con llevarse más de $1 millón entérate como lo haría

El campeón de los jinetes de la Florida firmó buenos compromisos

Viernes, 07 de marzo de 2025 a las 11:21 am
Irad Ortiz Jr coquetea con llevarse más de $1 millón entérate como lo haría
Foto: Gulfstream Park
Suscríbete a nuestros canales

Prácticamente decido el mitin de invierno Championship que se corre en Gulfstream Park, cuando solo restan cuatro semanas para su culminación; el jinete nativo de Puerto Rico, Irad Ortiz Jr., buscará su sexto título en este circuito en los últimos siete años. Irad suma 93 primeros, 30 más que su rival Tyler Gaffalione.

Para este fin de semana que comienza este viernes, el puertorriqueño firmó 22 compromisos. En Gulfstream firmó 13, entre viernes y domingo, porque el sábado tendrá el honor de estar presente en nueve carreras programadas en el hipódromo de Tampa Bay Downs, que incluye las cinco selectivas.

Gulfstream Park: Retrospecto Irad Ortiz Jr

Para la jornada de este viernes 7 de marzo, Gulfstream Park tendrá una cartelera de nueve carreras, y el trujillano estará sobre seis ejemplares. De los cuales estos usted no debe descuidar: En la primera guiará a Easier Said de Todd Pletcher; luce como fija en la carrera de inicio. Luego destaca en la cuarta con Neshume, del venezolano Oscar M. González, mucha vida. El tercer compromiso con mayor chance será sobre Burnin Turf, en la carrera de cierre.

Irad Ortiz Jr: Entries stakes en Tampa Bay Downs

La jornada del sábado con 12 carreras, el jockey de Puerto Rico estará en nueve carreras, de las cuales cinco serán en las pruebas selectivas que repartirán un poco más de un millón de dólares combinadas.

A Ortiz Jr. le tocará guiar a Patriot Spirit en el Michelob Ultra Challenger S. (G3) de $125.000. Luego guiará a Dream On, en los $125.000 de Columbia Stakes. En el Hillsborough S. (G2) de $225.000 lleva a Gimme a Nother, seria rival de la gran favorita Saffron Moon, con la yunta winner Eclipse, Flavien Prat y Chad Brown.

En la décima, el Florida Oaks (G3) de $200.000,ll eva las riendas de Pretty Lavish. Mientras que en la prueba central de la tarde, el Tampa Bay Derby (G3) de $400.000, que reparte puntos para el Kentucky Derby, cuenta con la monta de Owen Almighty, que surge como el principal rival de Chacer McPatrick.

Statistics: Irad Ortiz Jr. Temporada 2025

El campeón borinqueño completa esta temporada 60 victorias, con ganancias que sobrepasan los cinco millones de dólares en producción, números que lo convierten en el jinete más ganador de carreras y dinero producido, según la fuente de Equibase.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 13 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo