Dupla criolla se impone en Gulfstream Park

Bomb Squad abonando $8.60 por ganador otorgó otra victoria venezolana en la Florida

Sabado, 21 de diciembre de 2024 a las 02:21 pm
Dupla criolla se impone en Gulfstream Park
Foto: X/@GulfstreamPark
Suscríbete a nuestros canales

En un programa de once carreras programadas para hoy sábado 21 de diciembre en el hipódromo de Gulfstream Park, Hallandale Beach, donde estarán participando varios jinetes y entrenadores venezolanos, además se estará celebrando las preparatoritas para la Pegasus World Cup, Emisael Jaramillo y Oscar M. González, se llevaron la segunda carrera de la jornada.

En la segunda prueba de la jornada de carreras de este sábado, se corrió por un Claiming de $12.000, en recorrido de 1.700 metros en Tapeta, donde la victoria fue para el ejemplar Bomb Squad, pensionado del entrenador venezolano Oscar Manuel González el cual fue montado por el criollo Emisal Jaramillo.

Bomb Squad devolvió un dividendo de $8.60 a ganador, $5.20 el place y $3.20 el show. Este yegua de cuatro años hija de Luck And Lucky consiguió su segundo triunfo en doce presentaciones. La ganadora agenció crono de 103”2/5, luego de que las velocistas marcaran parciales de 24”1/5 para los 400, la media milla en 48”4/5, los seis furlones en 72”2/5 y la milla en 97”2/5.

Para el jockey Emisael Jaramillo fue su triunfo 150 del año, y su número siete en el Championship Meet de Gulfstream. Presentó Oscar Manuel González, quien alcanza su tercera victoria en el mencionado recinto y su número 22 en la temporada.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo