La mañana de este lunes 10 de octubre del 2025, en las instalaciones de Resolute Racing, la yegua Goodnight Olive, de siete años, dio a luz su primer producto como yegua madre, al nacerle un potro, producto de su cruce con el semental Not Times Time, así lo dio a conocer el propietario de la granja, John Stewart en sus cuentas personales de redes sociales luego de su regreso de ver el Super Bowl 59.
NOTAS RELACIONADAS
Premio Eclipse – Breeders’ Cup – ganadores
La dos veces ganadora de la Breeders’ Cup Filly and Mare Sprint del 2022 y 2023, Goodnight Olive dio a luz su primer producto, un potro del semental Not This Time, la mañana de este lunes 10 de febrero, la información del parto la supo el propietario de Resolute Racing, John Stewart, en su regreso a Kentucky luego de asistir a la 59 edición del Super Bowl, en New Orleans.
Stewart, indicó que se enteró, tras una llamada del Manager de la granja, Noel Murphy, mientras iba de regreso a la misma. “Hemos estado esperando ansiosamente la llegada del primer potro de Goodnight Olive”, expresó Stewart. “No nos ha decepcionado y ha producido un potro enorme”.
Stewart compró a la yegua por 6 millones de dólares, días después de haber ganado por segunda vez seguida, la Breeders’ Cup Filly and Mare Sprint G1, en el 2023, y a principios del 2024 fue ganadora del Premio Eclipse, como campeona Sprinters por segundo año seguido igualmente.
Goodnight Olive, fue retirada como purasangre, luego de una campaña de nueve victorias, dos segundos y un tercero en 12 presentaciones, es decir, que nunca quedó fuera de una figuración en todas sus presentaciones, y generó $2,196,200 para sus propietarios, en su momento First Row Partners. Ella es una hija del campeón pistero y semental Ghostzapper en Salty Strike por Smart Strike, nacida el 30 de abril del 2018.