Estamos a una semana y cuatro días para la doble cartelera que presentará la semana que viene el hipódromo Rey Abdulaziz en Ried, en la cual se realizará la carrera más rica del mundo con $20 millones de dólares en premios a repartir, la Saudí Cup (G1).
NOTAS RELACIONADAS
La Turf Sprint (G2) será una de las pruebas principales en la doble cartelera selectiva, en la cual estará presente el ejemplar Howard Wolowitz, que viene de ganar el Holiday Cheer Stakes de $250 mil dólares en la noche selectiva del Campeonato Sintético celebrado en el hipódromo de Turfway Park el pasado mes de diciembre, donde quedó a tan solo 0,07 segundos del récord de pista establecido en 2008 en recorrido de 1.200 metros en grama.
Saudí Cup – venezolanos – Carrera
Howard Wolowitz, antes de esa gran actuación en Turfway Park, había conseguido un triunfo en el Franklin-Simpson S. (G1) del 7 de septiembre en Kentucky Downs. Luego estuvo en la Breeders' Cup Turf Sprint (G1) de $1 millón en Del Mar el 2 de noviembre, con innumerables contratiempos; sin embargo, llegó muy cerca del ganador en la novena posición.
Es un gran reto en el extranjero para la dupla criolla José Francisco D'Angelo y Emisael Jaramillo, quienes han tenido la confianza del stud Gold Square de Al Gold, para continuar en la ruta de grandes competencias internacionales.
Howard Wolowitz, hijo de Munnings en Forget Me Not, por Uncle Mo, tiene tres victorias en seis salidas, de las cuales dos han sido selectivas y con una producción de $1,349,960. Criado en Kentucky por Martha Buckner y Matthew Ernst, Howard Wolowitz fue adquirido por 240.000 dólares en la subasta de caballos de todas las edades de enero de Keeneland de 2022.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet