Hoy se desarrolló el segundo día del Festival de carreras más glamoroso en el Reino Unido, con la disputa de siete stakes en Royal Ascot, dentro de esta cartelera se corrió el Queen's Vase del Grupo 2 con la victoria para Carmers, que le dio a su entrenador Paddy Twomey su primer triunfo en Royal Ascot y preservó su récord invicto con la monta de Billy Lee.
NOTAS RELACIONADAS
Carmers, de tres años entrenado por Twomey, mantuvo su invicto en tres presentaciones tras su resonante victoria este día en el Reino Unido. El hijo de Wootton Bassett en Signe por Sea The Stars, apuntará a St. Leger, una de las grandes competencias europeas para juveniles de tres años en los próximos días.
Royal Ascot: Carmers un fondista con futuro brillante
El prometedor fondista Carmers demostró una gran actitud al bajar el récord del recorrido de 14 furlongs (2.800 metros) en el Queen's Vase G2, brindándole al entrenador irlandés Paddy Twomey su primer éxito en Royal Ascot.
Carmers, luego de ganar en Ballinrobe y Navan, se vio comprometido pero su jinete Billy Lee, lo mantuvo en punta en un final reñido, derrotando a Furthur que llegó segundo a medio largo, y Rahiebb en el tercer lugar a cabeza del escolta.
Carmers ganó con un tiempo de 2:59.53, mejorando el récord anterior de 3:00.57 establecido por Illinois en esta carrera el año pasado.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
