TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aprendiz venezolano ganó seis carreras y se coloca a 9 de las centena de victorias

El joven látigo combinó sus triunfos en Parx Racing, Penn National y Aqueduct

Lunes, 17 de marzo de 2025 a las 10:00 am
Foto: NYRA
Suscríbete a nuestros canales

El novel jinete Christopher Elliott viene por otro año de grandes números, en donde buscará escalar posiciones entre los jockeys más ganadores en los Estados Unidos de Norteamérica. Elliott, durante la semana que ocurrió, se quedó con cinco triunfos, dos en Parx Racing, uno en Penn National y dos en Aqueduct. La fiesta de ganadores empezó el martes 11 de marzo.

Parx Racing: triunfos de Christopher Elliott

Como bien se indicó, la jornada del martes 11 de marzo arrancó la senda victoriosa para Christopher Elliott, donde se impuso con el ejemplar El Medianoche en la décima de la jornada, ejemplar que abonó $4,20 a ganador, $2,60 a placé y $2,20 por show. Este ejemplar presentado por Susan Crowell se adjudicó un Maiden Claiming de $19,000 en distancia de 1,100 metros con registro de 68”.

En la cartelera del miércoles, logró el triunfo por intermedio de Fenwick Jack, en la segunda carrera del día en Filadelfia, para el entrenador Juan Carlos Guerrero, quien presentó para el stud Ten Strike Racing. El ganador abonó en la taquilla $9,20 a ganador, $4,40 a placé y $2,80 a show. El tiempo de la prueba fue de 107”2/5 para 1.664 metros.

Penn National: Jinete aprendiz venezolano sumó la tercera

El jueves en el circuito de Penn National llegó la tercera victoria de la semana. Christopher Elliott se lució en la sexta carrera de la tarde del jueves 13 de marzo, en un allowance de $35.000, con el ejemplar Ada May, que produjo un dividendo de $13.80 a ganador, $4.80 el place y $2.80 el show. Presentó Michael Miceli para el Tristar Farm LLC. Se corrió en distancia de 1.200 metros con registro de 71”.

Aqueduct: Retrospecto de Christopher Elliott

El sábado 15 de marzo, el jinete venezolano Christopher Elliott logró back to back en el circuito neoyorquino. En la sexta de la jornada llegó el triunfo con Flat Out Flying para el entrenador Rob Atras por un claiming de $50.000, y se corrió en distancia de 1.600 metros con registro de 99”2/5. El hijo de Flat Out abonó en la taquilla $6.60 a ganador, $3.70 a placé y $2.10 a show.

 

El doblete llegó en la séptima de la jornada con el ejemplar Elliptic, por un Allowance Optional Claiming de $78,000 para la entrenadora Amelia J. Green, en distancia de 1.600 metros con registro de 99”2/5. En la taquilla dejó $9,30, a placer $4,40 y show $3,20.

 

El domingo, volvió a visitar el parque de vencedores en Aqueduct, Nueva York, por intermedio Broderick, ganador de la tercera carrera de dominical, que se convirtió en un batacazo en la taquilla tras arrojar $17,20 a ganador, par el entrenador Patrick Reynolds, por un Maiden Claiming de $32,000 en distancia de una milla con registro de 101”4/5.

Con estas seis victorias, Christopher Elliott llegó a 34 victorias en la temporada y a 91 en menos de un año de aprendizaje. Destacamos que Elliott debutó el 21 de abril de 2024. En el presente meet de Parx Racing, totaliza 15 primeros con ganancias por encima de los 350 mil dólares. Entre tanto, en Aqueduct, circuito que finaliza este mes, suma 18 primeros, mientras que en Penn National, esta fue su primera victoria.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO