En apenas seis meses de campaña en los Estados Unidos de Norteamérica, el joven jinete venezolano Christopher Elliot se ha convertido en un aprendiz cotizado por entrenadores y propietarios en los circuitos norteños.
NOTAS RELACIONADAS
Elliott, en su primer año como jockey, conquistó 57 victorias con una producción de $1.923.924, entre los circuitos de la NYRA, vale decir, Aqueduct, Belmont Park y el mitin de Big. De igual manera, intercambia compromisos en los circuitos ubicados en Filadelfia, como lo son Parx Racing y Penn National.
Venezolano, homenaje, Elliott
Christopher Elliott, esta semana fue homenajeado por el hipódromo de Parx Racing, ubicado en Pensilvania, Filadelfia, como el fusta más destacado motivado a su gran desempeño sobre los finos de carreras, tras acumular hasta el viernes 10 de enero cinco victorias.
Triunfos, venezolano, homenaje, Elliott
Elliott, el martes 7 de enero, ganó a bordo de Olliemeister y duplicó con La Cienaga. El miércoles 8 de enero, de cuatro compromisos, gano dos más. La primera encima de Adeleke y seguida de Racey Ruby. Mientras que ayer viernes 10 de enero en Aqueduct, Nueva York, su quinta victoria de la semana la alcanzó sobre el lomo de Rob Atrás.