Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mexicano Raúl Jiménez regresó al gol con un doblete ante el Nottingham Forest

Raúl Jiménez es el tercer jugador mexicano con más goles en el fútbol europeo, solo por encima de el están Chicharito y Hugo Sánchez

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 08:18 pm
Twitter

El delantero mexicano Raúl Jiménez, poco apoco se va reencontrando con su mejor fútbol. Así lo dejó ver este miércoles en el encuentro de la Premier League, donde su equipo, el Fulham, se enfrentó al Nottingham Forest.

El ex jugador del América hizo más abultada la ventaja para los Cottagers frente al equipo que alguna vez fue campeón de Europa. Corría el minuto 34 cuando Andreas Pereira picó hacia el área para recibir el balón al espacio y, antes de entrar al área, tocó el balón para un Raúl Jiménez que aceleró al llegar a la media luna del área para definir de derecha a la salida del portero.

Esa jugada colectiva mágica era el principio, pues al 53 controló con el pecho el balón después de un pase largo, se quitó la marca de un defensa, al guardameta y definió con un taconazo de crack cuando parecía que la esférica se le había largado demasiado para definir.

 

Si bien Raúl Jiménez ya estaba desde hace tiempo entre los mejores anotadores mexicanos en la Premier League, el canterano del América recortó a 10 goles la distancia con Chicharito Hernández.

Chicharito, surgido de Chivas, totalizó 53 goles en su paso por la máxima categoría de Inglaterra, mientras que el ex jugador de los Wolves llegó a 43 con su doblete frente a Nottingham Forest.

Lejos de estos dos goleadores de Selección Mexicana se encuentran Guillermo Franco con 5; Carlos Vela con igual número de dianas; Jared Borgetti con 2 y Miguel Layún con un gol.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO