Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El enfado de Erling Haaland con Simón Hooper (+Tweet)

El principal cortó una jugada clara de gol luego de una entrada hacia el noruego

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 05:22 pm
Foto: The Times

La estrella del Manchester City, Erling Haaland, usó sus redes sociales para comentar una jugada durante el partido entre los dirigidos de Pep Guardiola ante el Tottenham, durante la fecha 15 de la Premier League.

Con el partido igualado a 3, mientras se jugaban los últimos 2 minutos del complemento, el juez Simon Hooper, no pitó una clara entrada fuerte sobre Haaland y aplicó la ley de la ventaja, ante el pase del noruego, Grealish había quedado solo en un 1 contra 1 hacia la portería cuando el principal pitó la falta previa, lo que provocó el enfado del goleador del City quienes junto a sus compañeros se lanzaron en contra del árbitro.

Después del partido, Haaland reposteó la jugada en su cuenta de X (@ErlingHaaland) con un mensaje diciendo “WTF” refiriéndose a la confusión que generó la decisión del principal.

El partido finalizó con un empate a 3, con goles de Heung-Min (Autogol), Foden y Grealish por el City y Heung-Min, Lo Celso y Kulusevski por el Tottenham. El City se mantiene en el tercer puesto de la tabla con 30 puntos mientras que el Arsenal continúa liderando con 33 unidades

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA