Cada vez falta menos para que regrese la MLS, el campeonato norteamericano de fútbol promete traer una nueva edición con todavía más figuras en los distintos equipos. La llegada de Luis Suárez no será la última de un jugador reconocido en el ámbito internacional; un campeón del mundo se acerca a la liga.
NOTAS RELACIONADAS
Es indiscutible que la llegada de Lionel Messi al inter Miami ha elevado las expectativas del campeonato, y ahora, otros equipos intentarán realizar fichajes de gran calado para poder competir contra el combinado de estrellas que confecciona David Beckham en Florida.
Los Ángeles Fútbol Club, equipo en el que juega el mexicano Carlos vela y que fue el último club del italiano Giorgio Chiellini, es uno de los conjuntos con más poder económico y mediático de toda la liga es por eso que ahora mismo están muy cerca de cerrar la contratación de Hugo lloris portero con el que Francia salió campeón en el año 2018.
Lloris no se encuentra a gusto con el rol de suplente que tiene actualmente en el Tottenham de la Premier League, es por eso que tanto el equipo como el guardameta buscan una salida y el gran interés por parte de Los Ángeles podría funcionar como una oportunidad para relanzar su carrera en la MLS.