Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: De esta manera reaccionó Messi a la goleada del Inter Miami ante Orlando City (+Video)

El '10' argentino destacó la importancia de conseguir este triunfo, el primero en casa y ante el rival al que le ganaron

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 09:20 pm
Messi acumula tres anotaciones en lo que va de temporada / MLS

Nueva jornada exitosa para el astro argentino Lionel Messi, quien marcó un doblete en imponente triunfo del Inter Miami 5-0 ante Orando City en una nueva fecha de la naciente temporada de la MLS. 

Los de Gerardo "Tata" Martino fueron superiores de principio a fin en el Clásico del Sol con el atacante sudamericano anotando par de goles y se mostró bastante contento tras conseguir los tres puntos en casa. 

“Estamos bien, estamos disfrutando, estamos creciendo. Hoy era un partido importante para ganar par seguir en ese camino de crecimiento y la verdad que esto nos tiene que hacer muy fuertes para todo lo que se viene", sostuvo Messi en la entrevista pospartido. 

El primer gol del atacante sudamericano en el encuentro se dio a los 57 minutos de acción. En una buena contra del equipo que es dirigido por Gerard Martino le quedó la pelota solo, sin marca.

Y cinco minutos más tarde el exdelantero del Barcelona, firmó su doblete con un certero cabezazo luego de un centro de Suárez por el sector izquierdo, para ampliar la ventaja 5-0 y la diana definitiva en el cruce en casa de los ganadores. 

Con estos dos goles, Messi llega a las tres anotaciones en lo que va de la MLS. El fin de semana pasado le marcó a LA Galaxy en condición de visitante.

FARÁNDULA