La venidera temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) se encuentra a poco más de un comenzar de comenzar, puesto que su puntapié inicial está programado para el próximo 21 de febrero, fecha en la que el Inter Miami recibirá al Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
De esta manera, todos los equipos que conforman el campeonato norteamericano se encuentran alistando los últimos detalles en su regreso a los centros de entrenamiento, para dar comienzo a su pretemporada. A su vez, los directivos continúan activos en el mercado de fichajes, buscando los refuerzos indicados para el comienzo de la nueva temporada de la máxima división del fútbol estadounidense.
Uno de esos equipos es el Inter Miami, quien se ha robado todos los focos de atención con los fichajes de Luis Suárez y Julian Gressel. El artillero uruguayo llega con la tarea de ser titular indiscutible y convertirse en el socio ideal de “Leo”, como en los años que compartieron vestuario en el Fútbol Club Barcelona; mientras que el actual campeón de la MLS con el Columbus Crew tenía claro su movimiento al combinado rosa.
Asimismo, dichos refuerzos de lujo para las “Garzas” han sido influenciados, en gran parte, por la presencia de Lionel Messi en el equipo. El astro argentino no solo ha sido determinante en las nuevas incorporaciones, si no que otros jugadores ya han mencionado públicamente que solo quieren jugar en la MLS si es con el Inter Miami de Lionel Messi.
Todos quieren jugar con Lionel
Según informan desde México, Alexis Vega le habría dicho a su círculo más cercano que solo aceptaría un traspaso a Estados Unidos si es para jugar en el Inter Miami. Sin embargo, el caso del jugador mexicano no es el único de este estilo, puesto que Cristian Medina, jugador de Boca Juniors, habría pedido al club poder salir a la MLS para encontrarse con el ocho veces ganador del Balón de Oro.
La incorporación de jóvenes futbolistas a la competición norteamericana se ha ido facilitando gracias a la presencia de Messi en el certamen. En ese sentido, poder jugar de tú a tú contra Leo Messi ha facilitado la contratación de nombres que antes serían impensables, como Pedro de la Vega en Seattle Sounders o Gabriel Pec por los Galaxy.