Una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) quedó atrás y, en el apartado de las noticias, un equipo logró avanzar de ronda, mientras que en otra de las llaves, se deberá jugar un tercer compromiso para romper el empate y conocer quién seguirá adelante.
NOTAS RELACIONADAS
Orlando City fue la oncena que se llevó la grata noticia de obtener su cupo en la siguiente fase del torneo, al ganar por segunda vez en esta serie por la mínima (0-1) al Nashville SC.
El solitario tanto de la victoria apareció en la pizarra tan solo transcurrir los primeros minutos del compromiso (6'), en una seguidilla de errores de la defensa de Nashville, que le dejó la pelotas servida en el área al delantero colombiano Iván Ángulo quien no falló y la mandó al fondo de la red.
Por su parte, Atlanta United, equipo donde juega el lateral venezolano Ronald Hernández, hizo los deberes para continuar vivo en la competición al derrotar con un abultado marcador de 4-2 a su rival (Columbus).
El criollo (Ronald) no vio acción en un partido, en el que la lluvia de goles por Atlanta estuvo a cargo del griego Giorgos Giakoumakis al 38', el portugués Xande Silva en el agregado de la primera parte (45+4), el colombiano Edwin Stiven Mosquera en el minuto 83' y la obra de arte de "sombrerito" de Thiago Almada en las postrimerías del encuentro (88').
Para este miércoles el duelo, que buscará otro clasificado, será entre Philadelphia y New England Revolution, que tiene a los dirigidos por Jim Curtin como favoritos para cerrar el pase, esto por haber conseguido la victoria 3-1 en el primer partido de la llave.