Hora de hablar de Luis Enrique y la gestión con este PSG que ha generado que hoy sea considerado como el mejor equipo del Mundo. El recital más reciente del equipo lo firmaron ante nada más y nada menos que el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes con ese 4-0 en el marcador.
NOTAS RELACIONADAS
Los parisinos dieron un golpe de realidad a los merengues, que vienen de una temporada desastrosa, cayendo en Champions League, La Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, en la que el FC Barcelona tuvo mucho que ver ganándoles el mano a mano en todos los trofeos locales.
Justamente, sobre el club catalán Luis Enrique hizo una mención finalizado el compromiso, sobre la cantidad de seguidores azulgranas que le hicieron llegar comentarios por la victoria, el pase a la final y la eliminación merengue.
"No pusimos el freno. Tengo el móvil lleno de mensajes de culés felicitándome. Cuando uno juega contra los equipos grandes uno da el 100%. El Real Madrid es y será grande. No hemos puesto el freno en ningún momento, aunque había jugadores que necesitaban descanso porque había riesgo de cansancio extremo", dijo.
Luis Enrique coronó la peor de la temporada del Real Madrid
La dura derrota de la escuadra de Valdebebas sella una temporada para el olvido. Una estadística es reveladora y lo demuestra. porque esta campaña quedó marcada como en la que más goles recibió 'La Casa Blanca', con un total de 84 tantos, como en la 1998-99, según reveló un especialista en datos como Mister Chip.
Y si al caso vamos, las atenciones no deben quedarse solo en esto para Xabi Alonso porque el equipo merengue concedió más de cuatro goles hasta en cinco compromisos.
Esto último cobra un valor más fuerte para el cuando se revisa que de las cinto tres fueron contra Barcelona, dejando las otras dos en el 4-4 contra la Real Sociedad en Copa y lo de hoy ante PSG de Luis Enrique, un hecho que no sucedía desde 25 años.