El París Saint-Germain reafirmó su condición de favorito al propinarle una contundente goleada al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes. Los parisinos, que llegaron al encuentro tras una temporada impecable, no dejaron dudas sobre su poderío y se impusieron con un categórico 4-0.
NOTAS RELACIONADAS
El partido comenzó de forma desastrosa para la "Casa Blanca". En apenas 10 minutos, dos errores garrafales de los defensores centrales Raúl Asencio y Antonio Rüdiger abrieron la puerta a los goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé, dejando a los merengues con una desventaja de dos tantos que sería insuperable.
A partir de ese momento, los dirigidos por Luis Enrique dieron un auténtico recital. El Real Madrid no encontró la forma de reaccionar y vio cómo el PSG dominaba cada faceta del juego.
Fabián Ruiz selló su doblete para poner el 3-0 en el marcador, mientras que Gonçalo Ramos fue el encargado de sentenciar la goleada y asegurar el pase del París Saint-Germain a la gran final. Cabe destacar, que hasta el momento, el equipo francés solo ha recibido un gol en este torneo (contra Botafogo en la fase de grupos), por lo que parten como favoritos.
Ahora bien, el PSG se medirá ahora al Chelsea en la final del Mundial de Clubes 2025, un encuentro que se disputará el próximo domingo 13 de julio a las 3:00 PM (hora de Venezuela), en el MetLife Stadium.