Liga MX: ¡Baja sensible! El fichaje estrella del León ausente varios duelos

El experimentado mediocampista llegó de refuerzo al conjunto esmeralda proveniente de LaLiga española 

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 03:42 pm
El experimentado jugador estará ausente en varias fechas del torneo mexicano / TUDN
Suscríbete a nuestros canales

Desde que se encendieron las alarmas el pasado fin de semana, la mala noticia se confirmó para el Club León quienes informaron a inicio de esta semana que su gran fichaje para este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, se perderá varias semanas de la campaña. 

Se trata del experimentado mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien abandonó el último duelo de la oncena esmeralda el pasado fin de semana ante el América, debido a una lesión. 

A través de sus redes sociales el León confirmó que Guardado sufrió un desgarro de isquiotibiales en la pierna izquierda, destaca el comunicado del club.

La lesión ocurrió después de que el futbolista tratara de cubrir un contrataque de Brian Rodríguez. Tras el sprint defensivo, Guardado terminó cayendo en su propia área sosteniéndose el muslo. Las asistencias entraron por el volante quien fue retirado en el ‘carrito de las desgracias’.

Con respecto al tiempo de ausencia, el club no dio fecha para su regreso, sin embargo, revelaron que el futbolista ya comenzó con su rehabilitación para regresar lo antes posible. “El jugador comenzará a partir de ahora su proceso de recuperación, bajo la supervisión de los servicios médicos”.

Todo apunta a que el exseleccionado mexicano se perderá al menos cuatro partidos (Atlas, Cruz Azul, San Luis y Xolos).

 

HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 10 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX