Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: Este futbolista mexicano será baja por tiempo indefinido

Con el León, el mediocampista firmó por tres torneos y apenas estaba comenzando a tener actividad con los esmeraldas, debido a que llegó con el torneo iniciado

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 10:59 pm

El mediocampista mexicano de León, Andrés Guardado, estará de baja las próximas semanas luego de sufrir un “desgarro de isquiotibiales”, así lo dio a conocer el club a través de las redes sociales.

“Derivado de la lesión sufrida el pasado fin de semana durante el partido León vs. América, Andrés Guardado fue sometido a las evaluaciones correspondientes, teniendo como diagnóstico confirmado: Desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador comenzará a partir de ahora su proceso de recuperación", se puede leer en el comunicado.

Guardado tuvo que salir al minuto 42, del juego entre el América y el León, que se jugó en la cancha de los esmeraldas, tras una carrera con Brian Rodríguez. Ese esfuerzo provocó la lesión que lo dejará fuera de la actividad por varias semanas.

El futbolista de 37 años, llegó al conjunto felino procedente del Real Betis español para el Clausura 2024, en busca de poner el punto final a una trayectoria que lo llevó a varios equipos en Europa.

Se espera que Guardado se convierta en el principal líder del León, debido a la trayectoria que tiene tanto a nivel de clubes como en selección mexicana, ya que tiene en su historial haber jugado en cinco Copas del Mundo.

Con el León, el mediocampista firmó por tres torneos y apenas estaba comenzando a tener actividad con los esmeraldas, debido a que llegó con el torneo iniciado. Ahora deberá de esperar a estar al 100 por ciento, para volver a las canchas.

“Para quien no lo sabe, mi padre jugó en el León, mi padre es de Lagos de Moreno y venía todos los días, a entrenar al León, mira por dónde se cierra el ciclo, con el Club León y estará orgulloso de que porte esta camiseta”, recordó Andrés Guardado, mediocampista del León, en su presentación ante la afición, el pasado 23 de enero.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO