Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

¡Preocupante! Mira el deplorable estadio físico de Niklas Sule antes de la final de la Champions (+Fotos)

A menos de 15 días de la final de la Champions League el futbolista alemán no ha lucido de la mejor manera físicamente

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 09:46 pm
Foto: cortesía

El estado físico de Niklas Sule ha preocupado sobremanera a los fanáticos del Borussia Dortmund y a los propios hinchas alemanes, pues han transitado diversas fotografías en las que se le ha visto pasado de peso, muy distinto a cómo había lucido hace varios meses.

El zaguero del club aurinegro inició como titular en el último duelo de su club, por la Bundesliga, el pasado 11 de mayo, en el que los dirigidos por Edin Terzić cayeron contra el Mainz 05 por goleada (3-0).

Igualmente, Sule también tuvo minutos en la vuelta de las semifinales de Champions League, frente al Paris Saint-Germain. Jugó un aproximado de 20 minutos y ayudó a sellar la victoria de su oncena por 0-1 en el Parque de los Príncipes.

Niklas Sule tiene menos de un mes para entrar en forma nuevamente

El próximo 01 de junio, en Wembley, tendrá lugar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, los dos equipos que recabaron los honores necesarios y salieron airosos de la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final y semifinal.

En el caso de la franquicia alemana, no es en lo absoluto la favorita en la contienda, sin embargo, la plantilla ha respondido de gran manera en la competición europea, por lo que la esperanza de levantar la orejona está más viva que nunca.

El caso de Sule es un inconveniente para muchos aficionados del Dortmund, quienes desean ver a su equipo en lo más alto del fútbol. No obstante, lo más probable es que sea una problemática que ya esté siendo solucionada tanto por los preparadores físicos como por el mismo entorno del deportista.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO