El entrenador español actual director técnico del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, no deja de sorprender a propios y extraños con sus respuestas durante las ruedas de prensa. En algunos casos son tomadas como “groseras” por parte de los medios de comunicación.
NOTAS RELACIONADAS
Luego del encuentro entre el PSG y la Real Sociedad correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, el técnico fue cuestionado sobre el estado físico de Lucas Hernández y la alineación de Beraldo.
En este sentido, Luis Enrique respondió que el jugador no presentaba ningún problema físico, a lo que agregó que la decisión de la alineación es suya y de nadie más.
“Es como a un periodista ¿por qué haces preguntas? Eres periodista (…) Yo decido jugadores y alineación, soy el entrenador y ese es mi trabajo”, indicó. “Puse a los 11 jugadores que yo consideraba mejor para iniciar el partido”, apuntó.
Por otro lado, Luis Enrique se mostró aliviado tras la victoria de su equipo ante una Real con la que no escatimó en elogios. El técnico asturiano, que destacó la pegada de los suyos, avisó de la dificultad para cerrar la eliminatoria en San Sebastián.