Neymar es uno de los jugadores más talentosos de los últimos 20 años, su capacidad para hacer regates, goles y dar asistencias son difíciles de igualar. Sin embargo, a poco de cumplir 32 años de edad, los excesos siempre han sido el talón de aquiles de un príncipe que nunca quiso ser el rey del fútbol.
NOTAS RELACIONADAS
Jorge de Jesús el entrenador portugués del Al-Hilal ha visto de cerca a Neymar Jr y tiene una opinión muy sincera y contundente sobre el astro del fútbol brasileño, a quien considera un gran jugador, pero..."Neymar tiene más pasión sobre otras cosas y las pone por delante del fútbol". Esto lo dijo al 'Correio da Manha' al ser preguntado por su estrella en la Liga Árabe.
Neymar tiene un valor de mercado de 45 millones de euros según transfermarkt, es curiosa esa cifra, ya que desde que se fue del FC Barcelona no ha logrado tener regularidad, lesionandose en los meses decembrinos hasta las fases de 8vos de final de la UEFA Champions League. Tiempo que coincide con el Carnaval de Río de Janeiro y el cumpleaños de su hermana.
Todas esas situaciones lo han llevado a ser un jugador con un gran potencial que no pudo ser explotado en su totalidad y algo que sufre la Selección de Brasil que lo consideraban pieza clave para levantar la 6ta Copa del Mundo.
Neymar se encuentra actualmente lesionado de una rotura de ligamento cruzado, solo disputó 5 partido con el Al-Hilal, marcó 1 gol y dio 3 asistencias en 386 minutos de juego.