El ex director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, fue confirmado este miércoles como el nuevo entrenador del Al Ittihad de Arabia Saudita.
NOTAS RELACIONADAS
Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, a través de las redes sociales. El comunicador social aseguró que "El Muñeco" ya cuenta con un contrato y se estará firmando en los próximos días.
Asimismo, Merlo precisó que el DT argentino estará vinculado con el conjunto árabe hasta el 2025.
De acuerdo con medios de comunicación de la nación sureña, Gallardo será uno de los entrenadores mejores pagados del mundo e incluso ganará más que Pep Guardiola y Diego Simeone.
El tercer club en el currículum de Gallardo, cuenta con figuras como Karim Benzema como figura excluyente y con el francés campeón del mundo N'golo Kanté y los brasileños Marcelo Grohe, Luiz Felipe y Romarinho como los demás extranjeros.
Al Ittihad se ubica quinto, con 24 unidades (producto de siete victorias, tres empates y tres caídas), a 11 puntos del líder Al Hilal.