En el inicio de los partidos de la Fase de Grupos de la Concacaf Champions League, el Toluca mexicano visitó al Herediano de Costa Rica en el Estadio Alejandro Morera Soto, un compromiso que terminó con victoria 2-1 para los "Diablos Rojos", pero hubo algo más allá del resultado que llamó la atención.
NOTAS RELACIONADAS
Y es que desde tempranas horas previo al pitazo inicial, en las redes sociales se dio a conocer que había bastante presencia de aficionados del Toluca, se hicieron notar, y compitieron arduamente por ser mayoría sobre la afición florense, pero entre ambas hinchadas surgió un gran gesto de hermandad.
En un video difundido se ven a aficionados de ambos elencos compartiendo en fraternidad y hasta intercambiando las camisetas y los artículos que tienen de sus equipos.
"Llegamos ayer en vuelo directo y desde ahi para acá ha sido una gozadera porque la gente tica es increible, nos reciben como si fuéramos de la familia", dijo Alejandro Ramírez, aficionado mexicano que viajó junto a su novia Alejandra Floreal.
Ellos como pareja decidieron hacer el viaje para apoyar al equipo de sus amores y pasar un gran rato en Costa Rica. Y así como este par, hubo hasta familias completas que emprendieron la aventura hasta suelo costarricense para aupar al Toluca, mientras que el Herediano cumplió con los aspectos logísticos del choque.