El pasado domingo la selección de Estados Unidos presentó su lista de convocados para la nueva fecha FIFA del mes de septiembre. Cada uno de los 24 jugadores comenzarán a presentarse en Kansas City el 1 de septiembre para preparar los dos partidos.
NOTAS RELACIONADAS
Primero, Estados Unidos recibe a Canadá en el Partido de Apreciación del Aficionado el 7 de septiembre en el Children's Mercy Park en Kansas City, Kansas. Mientras que, tres días después, el combinado de las “Barras y las Estrellas” se enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en el Estadio TQL de Cincinnati, para cerrar la jornada de duelos amistosos.
Semana crucial para el USMNT
Asimismo, luego de su decepcionante participación en la pasada edición de la Copa América 2024, la selección de los Estados Unidos tomó la decisión de escribir un punto y final en su vínculo con Gregg Berhalter. En este sentido, el combinado norteamericano ya tendría todo preparado para presentar a su nuevo director técnico quien tomará las riendas del equipo para el trayecto al Mundial 2026.
Según indica el periodista deportivo especializado en el mercado de transferencias Fabrizio Romano, Mauricio Pochettino estaría preparado para firmar un nuevo contrato como seleccionador del USMNT esta semana.
“Tras el acuerdo verbal de hace semanas, se están resolviendo todos los temas legales y los contratos están casi listos. Si todo va según lo previsto, los pasos formales podrían seguir esta semana para Poch”, avanzó el periodista en sus redes sociales.
Vía libre para la llegada del argentino
Aunque el argentino no estará sentado en los banquillos del combinado de las Barras y las Estrellas para los próximos dos encuentros amistosos, se espera que Pochettino esté presente en alguno de los dos enfrentamientos que el Team USA tendrá en este parón de selecciones.