El emotivo regreso de Di María al club de sus inicios en Argentina

Martes, 08 de julio de 2025 a las 11:37 am

Ángel Di Maria, jugó en Rosario Central entre 2005 y 2007, luego partió a Europa.

Suscríbete a nuestros canales

El extremo Ángel Di María, oficializó su regreso al club que lo vio en sus inicios, Club Atlético Rosario Central de la primera división del fútbol de Argentina, el cual regresa después de 18 temporadas en Europa.

El argentino, de 37 años, fue presentado en rueda de prensa realizada en un hotel céntrico de Rosario, donde recibió una sorpresa por parte del club, con un audiovisual que rememoró sus inicios desde la niñez, el cual conmovió de gran manera a Ángel hasta sacarle lágrimas.

Di Maria, jugó en Rosario Central entre 2005 y 2007, luego tuvo la oportunidad de cruzar el atlántico para trazar una legendaria trayectoria vistiendo la camiseta del Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus, clubes donde ganó 29 títulos.

"Esto es algo muy lindo, que soñaba hace bastante. Quise antes y no se pudo, pero hoy estoy acá, feliz, con mi familia, esto era lo que deseaba, estar de nuevo en el Gigante (el estadio de Central)" comentó el jugador visiblemente emocionado.

"Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero esto más que todo. Volver a casa después de tanto tiempo, de tantos años, es algo muy especial poder vivir de nuevo en Rosario y vestir la camiseta de Central. Y que la gente esté contenta es todo", expresó Ángel Di Maria.

Cientos de hinchas del Canalla se dieron cita al lugar de la rueda de prensa, para respaldar al jugador que sentenció que "Lo único que me falta es ser campeón con Rosario Central".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 08 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FÚTBOL INTERNACIONAL