Miembros del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti estuvieron presentes en el show de Neymar. El experimentado delantero se postuló para una posible convocatoria a la selección absoluta de Brasil con un doblete en la victoria del Santos por 3-1 sobre el Juventude.
NOTAS RELACIONADAS
Neymar marcó en ambos tiempos en el Estadio do Morumbi mientras los miembros del cuerpo técnico del estratega italiano observaban desde las gradas. El jugador de 33 años abrió el marcador en el minuto 37 tras rematar desde corta distancia, y Álvaro Barreal duplicó la ventaja del Santos tres minutos después.
Y a pesar de que el Juventude recortó distancias en el tiempo añadido del primer tiempo, Neymar selló el triunfo desde el punto de penalti a 10 minutos del final del reloj.
En busca de su mejor versión
De hecho, fue la primera vez que el exdelantero del FC Barcelona marcó un doblete desde que lo hizo con Brasil contra Bolivia en septiembre de 2023.
Neymar también terminó el partido con los máximos totales en remates (seis, igualado con Barreal), ocasiones creadas (cinco) y duelos disputados (17).
Jugó 26 pases en el último tercio, más que cualquier otro jugador en el campo, mientras que sólo Caique (45) y Jadson (44) del Juventude completaron más pases que Neymar (40).
"Estoy contento de hacer un buen partido y volver a ganar. Me siento bien", dijo Neymar poco después de la victoria del Santos frente a Juventude.
El brasileño ha registrado tres goles en nueve apariciones en la Serie A en 2025-26, y ahora está listo para regresar a la selección nacional para sus partidos de septiembre ante Chile el día cuatro y el nueve en la visita ante Bolivia.
Neymar no ha jugado con la selección de Brasil en el escenario internacional desde octubre de 2023 después de romperse el ligamento cruzado anterior (LCA) y el menisco contra Uruguay.