Boca Juniors, en espera de la llegada de Diego Martínez como su nuevo entrenador, está observando de cerca los movimientos del mercado de transferencias. Recientemente, el club recibió dos ofertas por una de sus promesas, una de ellas proveniente del Inter Miami, equipo del astro argentino, Lionel Messi.
NOTAS RELACIONADAS
La semana pasada, el Botafogo de Brasil presentó una oferta de 10 millones de dólares por el 80% de los derechos federativos del centrocampista Cristian Medina. Sin embargo, Boca consideró que esta propuesta era insuficiente y la rechazó de manera categórica, pero parecen estar dispuestos a escuchar mejores ofertas para enviarlo a otra liga.
La oferta que llegó desde Miami es muy similar a la que hizo recientemente el equipo brasileño, que estuvo en la cima de la tabla en gran parte del último Brasileirao, pero cayó al final y quedó en quinta posición. La oferta consiste en 7 millones de dólares por el 80 por ciento de los derechos federativos del jugador nacido en Moreno. Lo que hizo que Boca no lo pensara dos veces al responder fue la forma de pago propuesta: en cuotas y en diferentes montos hasta 2025. No obstante, se espera que llegue otra propuesta por parte de un equipo brasileño.
El conjunto argentino, aguarda por la propuesta de mejores ofertas para así desprenderse de su jugador, quien ha lucido muy bien este año y parece ser una pieza muy importante y atractiva para que varias organizaciones de fútbol se interesen en adquirir sus servicios para las venideras competiciones.