Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Así es la foto de Cristiano Ronaldo que se hizo viral en redes sociales

En enero pasado, Cristiano Jr., sorprendió con un gol de cabeza que hizo recordar a su papá. Las imágenes de video muestran a Ronaldo hijo suspendido en el aire durante de un tiro de esquina

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 05:54 pm
Twitter

El máximo goleador en la historia del balompié mundial, Cristiano Ronaldo, volvió a encender las redes sociales luego de unas fotografías en la que se ve al astro portugués luciendo su físico a los 39 años, en compañía de su primogénito.

En las imágenes se observa la evolución física del pequeño Cristiano Jr., de tan solo 13 años de edad, mostrando sus abdominales junto a la estrella mundial. "Hoy con mi compañero", es el texto con el que el 'Bicho' acompañó dos imágenes en las que aparece junto a su hijo en el gimnasio.

Las fotos de CR7 junto a su hijo ya suman más de 11 millones de “likes” y tiene miles de comentarios.

Al igual que Cristiano, su primogénito ha demostrado su talento con el balón, y se unió a las fuerzas básicas de los equipos donde ha militado su papá; Real Madrid, Juventus y Manchester United, y el Al Nassr no es la excepción.

'El Bichito' firmó en octubre de 2023 con las inferiores de los 'Caballeros del Najd', con los que juega en la categoría Sub-13. El junior usa el dorsal 7, al igual que su padre, y se aferra a la petición que le hizo una vez: "Aguanta unos años más papá, ¡quiero jugar contigo!".

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO