Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Española

Liga Española: ¿Por que Isco es la gran resurrección de la temporada 2023-2024?

El centrocampista español es la gran figura de un Betis que sueña con la Champions 

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 03:33 pm
Isco con la camisa del Betis - foto cortesía

En el fútbol español hay mucho más que Barcelona y Real Madrid, entre los tantos talentos que hay en los demás equipos de primera división ahora mismo destaca la figura de Francisco Alarcón, mejor conocido como "Isco"; El exjugador del Real Madrid esta pasando por un gran momento con el uniforme del Betis y aparece entre los mejores del campeonato.

Isco esta cargando con todo el peso ofensivo del Betis en este primer periodo de la campaña, el mediapunta es de los jugadores más productivos y brillantes de la Liga Española, incluyendo a los gigantes Real Madrid y Barcelona. El andaluz esta recuperando su mejor versión, todo tras un mal paso por el Sevilla que hacia suponer que el jugador ya no tendría cabida en la élite, sin embargo, su rendimiento explica todo lo contrario. 

La nueva estrella del Betis ha sido elegido como MVP en 9 de los 13 partidos que ha jugado con el equipo que ahora mismo dirige el chileno Manuel Pellegrini, algo realmente meritorio para un jugador que llegó con un perfil bajo y que con grades presentaciones ha logrado meterse entre uno de los favoritos para la fanaticada general.

El malagueño no solo deslumbra con su peculiar forma de jugar sino que también es líder en la mayoría de aparatados ofensivos cuando se habla  de los mejores creadores en el último tercio de campo contrario: Según datos de Opta José, el andaluz es ocasiones (41, igual que Iago Aspas) Ocasiones a balón parado (17) Pases en el último tercio (288) Pases al área (106) Pases en profundidad (10) Acciones en campo contrario (708) Entradas recibidas (62) Faltas recibidas (39).

   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO