El Real Madrid esta por empezar una nueva temporada y con ella una era que lleva por nombre: Xabi Alonso. El nuevo entrenador del conjunto blanco, viene cargado de ideas y con la ilusión de empezar un proyecto nuevo, en donde perfila Arda Güler.
NOTAS RELACIONADAS
El joven talento turco, arrancará un nuevo curso con el Madrid frente a un panorama distinto al que encontró cuando llegó al club. En su primer año pasó lesiones, y en el segundo afrontó las pocos minutos que recibió por parte de Carlo Ancelotti. Pero ahora todo eso quedo atrás, Güler va con mucha ilusión a una nueva temporada donde sonríe al proyecto de Xabi.
Xabi aprovechará talento de Güler
Durante el Mundial de Clubes, Xabi se tomó la tarea de probar la habilidad del joven de 20 años Güler, en una posición que no es habitual para él. El técnico vasco quería verlo como centrocampista creativo, en una estructura con tres centrales por detrás.
En primer momento se vislumbra cómo una idea ambiciosa con el turco, quien está acostumbrado a jugar en posiciones más cercanas al área rival. Sin embargo, Xabi sabe lo que hace. Si idea es clara, aprovechar la visión, el toque y la calidad para recibir entre líneas que tiene Güler.
También, Ardar Güler será exigido en el aspecto táctico y defensivos del juego. Tal como lo pudo experimentar en la cita mundialista.
Xabi Alonso esperanzado con Güler
Según ha podido saber MARCA, Xabi Alonso se siente muy a gusto y maravillado por el rendimiento que ha mostrado Güler.
Ha quedado sorprendido por la habilidad que ha mostrado el joven por aprender automatismos, ocupar nuevos espacios y adquirir conceptos defensivos que nunca habían sido parte de su juego.
Xabi, aprecia y valora la madurez que ha mostrado el joven de 20 años, tras asumir su nuevo rol para encajar como pieza clave en el nuevo esquema del club blanco.
Llamado a ser protagonista
Con 20 años, Arda Güler está listo para afrontar una nueva temporada crucial, para él y para el equipo.
El Real Madrid el 19 de agosto iniciará una nueva era con Xabi Alonso al mando, y entre todos los cambios, Güler proyecta tener la oportunidad que con tanto esfuerzo se ha ganador dentro del club blanco. Ahora, asumiendo su nuevo rol como centrocampista creativo.