Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Esto dijo Luka Modric de Sergio Ramos luego de la victoria del Real Madrid ante Sevilla

El jugador de 39 años precisó que los encuentros contra el conjunto andaluz siempre son complicados, a lo que agregó que el conjunto blanco nunca baja los brazos hasta conseguir el objetivo: la victoria

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 12:38 am
Twitter

El Real Madrid derrotó la tarde de este sábado al Sevilla Fútbol Club con marcador de uno (1) por cero (0). Con un golazo del internacional croata Luka Modric, a los 81 minutos de partido. En un encuentro realizado en el Santiago Bernabéu y que estuvo marcado por un arbitraje de regular a deficiente.

Tras finalizado el partido, el valcánico habló para Real Madrid TV sobre el partido y su gol, así como de la vuelta del defensor español a gigante de La Castellana, con quien se le vio conversando e incluso intercambiaron camisetas. 

En este sentido, Modric aseguró que a pesar de encontrarse en equipos distintos Ramos sigue siendo su amigo e incluso aseguró que mantienen comunicación constante.

"Qué decir de Sergio. Es mi amigo, mi hermano. Es un jugadorazo y sigue demostrándolo. A pesar de que quieren meternos edad, él demuestra que está a un nivel altísimo. Ha hecho un partidazo. Ayer hablé con él, y hoy también; estaba emocionado por volver aquí. Los aficionados se alegraron de volver a verlo. Sergio es una leyenda del fútbol mundial y, sobre todo, del Real Madrid", expresó.

Asimismo, el jugador de 39 años precisó que los encuentros contra el conjunto andaluz siempre son complicados, a lo que agregó que el conjunto blanco nunca baja los brazos hasta conseguir el objetivo: la victoria.

"Un partido muy difícil en el que el Sevilla no nos lo ha puesto fácil”, expresó el mediocampista, quien se refirió a su gol a nueve minutos para el final. “Ganar de esta manera da aún más alegría. Yo estoy muy contento por haber ayudado con el gol (…) Se hace practicando todos los días en Valdebebas haciendo tiros. Hay que tirar. Gracias a Dios, hoy entró".

Finalmente, el croata se refirió al llamado ADN del Real Madrid, el cual influye para ganar partidos. “Nuestra persistencia. No paramos e insistimos en crear oportunidades. Sabíamos que no se nos podían escapar tres puntos (…) Seguimos hasta el final y nunca nos rendimos. Muchas veces lo hemos demostrado. Este es el gen del Real Madrid. Nos gustaría arreglar los partidos antes, pero es un sabor más dulce".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO