El Real Madrid Iguala un histórico récord defensivo pese a la plaga de lesiones

Los de Ancelotti han sabido sobreponerse a las adversidades para proteger su arco en muchos partidos

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 08:38 am
Rudiger comanda la defensa del Real Madrid - foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

En lo que va de temporada de la liga española no hay un equipo que haya defendido mejor su portería que el Real Madrid, en conjunto merengue que dirige Carlo ancelotti se muestra como un bloque difícil de batir, aunque por su defensa han pasado varios jugadores a causa de más lesiones

La defensa del Real Madrid es una de las mejores en toda Europa cuando de números se trata, los blancos solo han permitido 11 goles en contra y siguen la fórmula que usó el Barcelona en la pasada campaña; mientras menos goles recibidos más posibilidades de conseguir los tres puntos.

Unas ausencias tan importantes como las de Militao o Courtois no han impedido que el sistema defensivo merengue triunfe, al menos por el momento. Para Ancelotti es importante que jugadores como Nacho o Tchouaméni, actualmente, den un paso al frente y den la cara por el equipo en el momento necesario. Los atacantes y mediocampistas pueden vivir tranquilos sin preocuparse en exceso por su retaguardia.

Solo en una ocasión el Real Madrid había permitido 11 goles en primera mitad de temporada, por lo que, de llegar a mejorar aún más en la segunda vuelta, los máximos campeones del campeonato español podrían conseguir un nuevo récord para el club.

Solo las defensas del Inter en Italia y del Niza en Francia presentan mejores cifras que las del Real Madrid. Lo normal es que, de mantener el buen funcionamiento defensivo, el conjunto de la capital española se mantenga con buenas opciones de lograr el título, ya que promedia conceder tan solo 22 goles a los contrarios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español