Tras semanas de rumores y especulaciones, el futuro de Nacho Fernández finalmente se ha definido. Según informa el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, el defensa español abandona el Real Madrid para unirse al Al-Qadsiah de la Saudi Pro League.
NOTAS RELACIONADAS
Nacho, quien ya había dejado abierta la puerta a su salida del club blanco al finalizar su contrato, se despide del Real Madrid después de más de 20 temporadas en la institución. Durante su paso por el equipo merengue, el canterano madrileño ha vivido momentos inolvidables, incluyendo 6 títulos de la Liga de Campeones (2014, 2016, 2017, 2018, 2022 y 2024), 4 Ligas españolas (2012, 2017, 2022 y 2024) y 4 Copas del Rey ( 2014, 2023).
El actual capitán del Real Madrid se une al Al-Qadsiah, un equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol saudí, donde iniciará una nueva aventura en su carrera deportiva. Allí compartiría vestuario con varios latinoamericanos Julián Quiñones, André Carrillo, Luciano Vietto y Nahitan Nández.
La salida de Nacho Fernández supone una baja sensible para el Real Madrid, que pierde a un jugador polivalente, experimentado y querido por la afición. Sin embargo, el club blanco ya le ha deseado al jugador el mayor de los éxitos en su nueva etapa.