Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Estrella del Barcelona dice que todo está listo para la llegada de Bernardo Silva

El jugador del Manchester City es el gran deseo del club catalán desde pasadas temporadas 

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 10:48 am
Joao Félix, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo con Portugal - foto cortesía

La temporada del fútbol europeo entra en su etapa más emocionante, pero eso no es impedimento para que los protagonistas ya hablen sobre lo que puede suceder en la próxima temporada. Un importante jugador del Barcelona habló sin tapujos sobre Bernardo Silva y su posibilidad de vestirse del blaugrana la campaña 2024-2025.

Bernardo Silva es de los jugadores más importantes para Pep Guardiola y el Manchester City, por lo tanto, es normal que genere interés en su figura por parte de los grandes clubes del viejo continente. En este caso, se habla de que el Barcelona hará un esfuerzo por ficharlo y eso es algo que su compatriota Joao Félix ve con buenos ojos y explica sus razones.

 

El ex jugador del Atlético de Madrid quiere quedarse en el Barcelona y además desea compartir vestuario con su compañero de selección: “Ojalá el Barça vaya a fichar a Bernardo Silva. Es un gran jugador y un gran tipo. Siempre me pregunta por Barcelona porque su familia está aquí”. “¡Le dije a Bernardo que está todo perfecto y listo para que se una a nosotros!”, así lo explicó en canal de Twitch, Jijantes.

Ahora mismo no parece factible que Guardiola ponga facilidades para una hipotética salida de su talentoso centrocampista, sin embargo, si el deseo del portugués es cambiar de aires de forma definitiva, el estratega multicampeón del Champions ya ha dicho en el pasado que no le gustaría tener en su equipo jugadores infelices o insatisfechos.

 

BEISBOL


FARÁNDULA