Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Liga

Reapariciones y ausencias marcaron el entrenamiento del Madrid este miércoles

Courtois se incorporó por unos minutos al grupo

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 10:14 pm
Foto: Cortesía

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue la gran sorpresa del entrenamiento de este miércoles al unirse durante unos minutos al trabajo con el resto de sus compañeros. Courtois, que lleva de baja desde el mes agosto por una lesión, no se le espera antes de abril, pero su presencia en el césped fue una buena señal de su evolución.

El que no estuvo en la sesión fue el delantero Joselu, que se quedó en el gimnasio por unas molestias en el tobillo derecho. El club informó de que se trata de una medida de precaución y que el jugador debería estar disponible para el próximo partido de Liga ante el Sevilla el domingo.

Tampoco se ejercitaron con el grupo los defensas Bellingham y Rüdiger, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El inglés sufrió un esguince de tobillo hace dos semanas ante el Girona y el alemán tiene una contusión en el muslo derecho. Ambos trabajaron al margen con los fisioterapeutas y esperan llegar a tiempo para el decisivo encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Leipzig el próximo martes en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó 1-0 en la ida en Alemania.

El entrenador Carlo Ancelotti contó con el resto de la plantilla, incluidos los canteranos Arribas, Chust y Blanco, para preparar el duelo ante el Sevilla, que se jugará el domingo a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán. El Real Madrid es primero en la clasificación con 62 puntos. Le sigue el Girona con 56 puntos, el Barcelona con 54 y el Atlético con 51.

 

 

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO