Debido a las estrictas políticas de Fair Play financiero que limitan la inscripción de jugadores del FC Barcelona, hay una nueva interrogante que añade incertidumbre el futuro del pórtico blaugrana.
NOTAS RELACIONADAS
Tras la inminente cirugía a la que deberá someterse el capitán y primer portero, Marc-André Ter Stegen, la disputa por la titularidad continúa mientras que Iñaki Peña hace que se reduzcan los candidatos en esta competencia por el puesto.
Próximo en despedirse
El portero suplente del conjunto catalán, que vio acción en 23 compromisos de la zafra 2024-2025, parece descartado de la plantilla para el siguiente periplo. Aún así, lo curioso es que es el único guardameta inscrito para el plantel de cara a la próxima campaña que iniciará en poco más de una semana.
Durante la gira de amistosos de pretemporada, Peña fue el único cancerbero que no sumó minuto alguno. De hecho, se presume que será cedido o vendido, pero su futuro es incierto.
Cabe destacar que, entre enero y junio de 2022, estuvo disputando varios partidos en Turquía tras marcharse en calidad de préstamo al Galatasaray. Sin embargo, el canterano blaugrana se ha mantenido fielmente en la plantilla desde que debutó como profesional a principios de 2022.