El uruguayo Fede Valverde y el francés Kylian Mbappé podrán jugar ante la Real Sociedad en San Sebastián, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, si Carlo Ancelotti lo estima oportuno, como confirmó el técnico del Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
La ausencia de Mbappé en el entrenamiento del martes, tras la extracción de una muela durante el lunes, no provocará su ausencia en la convocatoria ni en el partido ante la Real Sociedad.
"Mañana Mbappé viaja", informó Ancelotti en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Hoy ha tenido un problema con el diente y no ha podido entrenar pero mañana viaja y puede jugar el partido", añadió.
Mientras, Fede Valverde, que descansó ante el Girona en LaLiga y se ausentó de la sesión del lunes por molestias físicas que arrastra de los últimos partidos, tuvo buenas sensaciones en su regreso al grupo en el entrenamiento del martes.
"Podría volver al lateral derecho", dijo 'Carletto'. "Está bastante bien y tengo que evaluar el estado de Lucas que vuelve de lesión y jugó el partido entero. También el de Alaba para ver que tipo de alineación voy a hacer. Ya la he pensado pero no la voy a decir", manifestó.
Ancelotti envía mensaje a Tebas:
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió al presidente de LaLiga, Javier Tebas, al asegurar que al llamar "llorón" al club blanco falta "el respeto a millones de madridistas" y que debe centrarse en "solucionar temas" del fútbol español.
"Tebas habla demasiado del Real Madrid. Desde que estoy aquí ha hablado muchas veces y lo que más me llama la atención es que falta el respeto a millones de madridistas. Hay temas más importantes en el fútbol español y un presidente debe enfocarse más en solucionar esos temas", afirmó en rueda de prensa.
Ancelotti respondió a las declaraciones del lunes de Tebas, que afirmó llegar a avergonzarse como madridista de la línea seguida por el club blanco en el tema arbitral. "No sé que tipo de vergüenza tiene pero todos los madridistas están orgullosos de ser aficionados de este club", defendió el técnico italiano.