Con 45 años en el mundo del espectáculo, Will Smith se ha convertido en una pieza importante de Hollywood. Su debut en "El Príncipe del Rap", significó un trampolín que lo ha llevado a grandes proyectos por lo que aún su nombre resuena mundialmente.
NOTAS RELACIONADAS
Su fama lo llevó a codearse de importantes figuras del entretenimiento, con quienes tuvo el placer de trabajar y hasta de formar amistad. En su extensa lista se encontraban Biggie Smalls y Prince, artistas que muy pronto dejaron este plano, pero, lograron vivir muchos años dorados gracias a su éxito.
Biggie fue brutalmente asesinado en 1997, mientras que Prince se despidió en 2016 a los 57 años de edad. Aunque nadie pueda creerlo, Smith contó en una entrevista la "relación" que tiene con estas muertes, una situación que lo dejó atónito.
Will habló con ellos poco antes de sus muertes
En conversación con Justin Richmond para el podcast Broken Record, el también cantante recordó ese anécdota que nunca había revelado y el cual considera una "maldición".
“Déjenme decirles que ni siquiera quiero decir esto en voz alta, porque es como una maldición terrible. Conocí a Biggie cuatro horas antes de que lo mataran y hablé con Prince ocho horas antes de que muriera”, confesó.
Lo que mucho consideran que podría ser una coincidencia, Will asegura que es algo sobrenatural. Asimismo, dio detalles de la conversación que tuvo con el "Love Symbol" que saltó a la música a finales de los 70.
“Hablé con Prince, me llamó y me estaba proponiendo algo. Me dijo que él, Jay-Z y yo deberíamos empezar una empresa de entretenimiento. Y me dijo que había hablado con Jay y que quería hacerlo. Hablamos esa noche y, por la mañana, ya no estaba. No sé qué dice eso de mí”.
En cuanto a Christopher Wallace, como era realmente el nombre de Biggie, también habló sobre la charla que tuvieron. “Fue una tontería y se centró solo en el hip-hop para rapear… Eso me dolió. También me asustó”, señaló.
Biggie Smalls y Prince
Biggie o también conocido como The Notorious B.I.G, murió en manos de un desconocido que accionó su pistola varias veces cuando el joven de apenas 24 años se encontraba en un semáforo de Wilshire Boulevard y South Fairfax Avenue en Los Ángeles.
De inmediato fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinaí, donde murió a la 1:15 a.m. (hora del Pacífico). Su muerte fue atribuida a Mario "Suge" Knight, directo de la firma discográfica de rap Death Row Records, quien habría planeado el ataque en venganza por el asesinato en 1996 de Tupac Shakur.
En lo que respecta a Prince Rogers Nelson, mejor conocido como Prince, murió el 21 de abril de 2016 debido a una sobredosis de fentanilo. El artista dejó atrás un importante legado que aún se mantiene.
Tras conocer su muerte, Smith se pronunció en X (antiguo Twitter). “Estoy aturdido y con el corazón roto. Acababa de hablar con él la noche anterior. Hoy, Jada y yo les acompañamos en el duelo por la pérdida de un maravilloso poeta”.