NOTAS RELACIONADAS
Estrellas como Michael Jackson y Prince, se convirtieron en artistas con quien cualquiera quisiera trabajar. Sin embargo, el rapero estadounidense Dr. Dre confesó que, formó parte del diminuto grupo de figuras que no aceptaron hacer alianza con ellos.
El intérprete de “Bang Bang”, habló con el presentador Kevin Hart en su programa “Hart to Heart”, acerca de la vez que desistió de la idea de colaborar con estas leyendas musicales, así como también lo hizo con Stevie Wonder.
Sus razones
“Simplemente me pidieron que trabajara con ellos y yo me dije: ‘¿Qué diablos voy a hacer con ellos?’”, dijo. “Esos son mis m*lditos héroes”, destacó el californiano de 59 años.
El ganador de varios premios Grammy resaltó que, en el caso de Wonder, fue el mismo famoso quien le solicitó trabajar juntos en una canción. No obstante, se negó a hacerlo, pues, no quería que cambiara lo que siente por él y los otros cantantes.
“Lo que siento por Stevie, Prince, Michael, Bruce Springsteen y todos artistas increíbles, podría cambiar al trabajar con ellos”, indicó.
Entre tanto, admitió que, los escuchó desde pequeño y siempre le gustó lo que escuchaba, por lo que no quiso cambiar ese parecer y no arruinar la idea que tenía de cada uno.
Apoyo a los artistas nuevos
Dr. Dre ha sido parte importante en la carrera de otros legendarios raperos como Snoop Dog, Eminem y Kendrick Lamar, con quienes sí trabajó por considerarlos artistas más nuevos.
“Toda mi vida y mi carrera han consistido en trabajar con nuevos artistas. Eso es lo que me gusta. Nadie llega con un plan definido”, explicó.
“Es como una bola de arcilla cuando entran en la sala. Puedes darle forma y hacer lo que quieras. Eso es lo que quiero. Todos los demás, especialmente mis héroes, llegan y tienen un plan establecido sobre cómo debe sonar todo, ya sabes. Yo no puedo, no puedo explorar”, añadió.