La cantante estadounidense Sabrina Carpenter vuelve a ser noticia por el reciente lanzamiento de su sencillo musical “Taste” que pertenece a su trabajo discográfico “Short n’ Sweet”. El vídeo de la canción causó furor por la inesperada participación de Jenna Ortega.
NOTAS RELACIONADAS
El audiovisual hace clara referencia a la película del aclamado director de cine Quentin Tarantino “La muerte le sienta bien”, de 1992. La puesta en escena es una mezcla extraña de violencia con mucha sangre y lo cómico, pero, sin duda lo que acaparó las miradas de los fanáticos de la joven intérprete es el beso entre Sabrina Carpenter y Jenna Ortega en el vídeo “Taste”.
El vídeo
A muchos le voló la cabeza la narrativa visual del clip, donde todo pareciera una disputa a muerte entre ambas artistas con escenas que caen en lo gore por lo sangrientas que son, sin embrago, la intensidad, la pasión y amor se hacen presenta en cada segundo del material. En una sorprendente vuelta de tuerca, Jenna Ortega aparece besando a su novio (en el vídeo), quien se convierte en Sabrina Carpenter, resultando en un beso entre las dos artistas.
Con solo 10 horas de haberse estrenado a través de la plataforma de YouTube, “Taste” acumula más de siete millones de reproducciones y 700 mil me gustas, este lanzamiento se está convirtiendo en otro éxito de la compositora.
Álbum y gira
La promesa musical en la que se ha convertido la cantante se reafirma con el álbum “Short n’ Sweet”, donde expone toda su versatilidad con temas como “Espresso” y “Please Please Please”. Este nuevo proyecto presenta 12 canciones con un enfoque más maduro, divertido e irónico, distanciándose de la imagen de chica Disney.
Además de sus éxitos musicales, Sabrina, de 25 años, prepara una gira que inicia el próximo 23 de septiembre, en Columbus, Ohio; con esto se une una serie de conciertos sold out en Norteamérica, incluidos el Madison Square Garden y el Crypto.com Arena.