Recientemente Taylor Swift recibió una orden de alejamiento contra un hombre, quien la estaba acechando desde hace algún tiempo, no conforme con esto, el acosador asegura tener una relación sentimental y un hijo con la estrella de la música.
NOTAS RELACIONADAS
Fue Tribunal Superior del condado de Los Ángeles que emitió la orden de alejamiento contra Brian Jason Wagner, de 45 años, residenciado en Colorado. Este hombre visitó en múltiples ocasiones la residencia de Taylor, la primera vez, en julio de 2024, y más reciente dos veces en mayo.
En su declaración jurada Jason se presentó el 21 y 22 de mayo de este año en su propiedad, este hecho no solo representa una amenaza para la intérprete de “Bad Blood”, sino también siente “temor de daño inminente”, según reportó Rolling Stone.
La orden judicial establece que Wagner debe mantenerse a una distancia mínima de 100 yardas (91 metros) de la artista, su vivienda, su lugar de trabajo y su vehículo, y le prohíbe cualquier tipo de contacto con ella, ya sea directo o indirecto.
Por su parte, la medida entrará en vigencia hasta la celebración de la audiencia programada para el próximo 30 de junio, informó E! News.
Asegura tener un hijo con Taylor Swift
De acuerdo a documentos revisados por The Guardian, Wagner aseguró vivir en la propiedad de la cantante, tener un romance y ser la madre de su hijo. La artista negó todos estos señalamientos, calificándolos como afirmaciones “desconectadas de la realidad”.
En la declaración de Taylor Swift manifestó que nunca divulgó la dirección de su propiedad en Los Ángeles. Sin embargo, Wagner logró identificar el domicilio y presentó una solicitud oficial para registrar su licencia de conducir con esa ubicación, lo que fue detectado por su equipo de seguridad cuando el documento del DMV fue entregado directamente en la propiedad de la cantante, según USA Today.
