La vida de Tom Cruise ha estado envuelta en múltiples escándalos, pese a su gran éxito en Hollywood. El actor no se ha salvado de ser blanco de críticas y ahora protagoniza uno nuevo a causa de su hija, Suri.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, la joven celebró su ceremonia de graduación en Nueva York, lugar en el que vive junto a su mamá, Katie Holmes. A este día especial, no asistió el actor, pero sí su madre. Fue allí cuando todos se sorprendieron con el giro inesperado que dio la adolescente.
Suri se desprende de Tom
Al terminar su secundaria, la chica prefirió llamarse Suri Noelle, nombre que también utilizó a principios de este 2024 cuando hizo parte de una producción musical del instituto titulada “Head Over Heels”.
Cabe recalcar que, Noelle es el segundo hombre de Katie. Se desconoce el motivo por el que Suri tomó esa drástica decisión, pero, todo podría deberse a la mala vida que llevó su madre junto a Tom y la poca relación que existe padre e hija.
Holmes abandonó su casa alegando que, durante muchos años fue infeliz junto al codiciado artista, y posteriormente le pidió el divorcio. Además, la última vez que Cruise y Suri fueron vistos juntos públicamente fue en agosto del 2012.
Tom la llevó a un parque de Disney y se veían muy felices. Hasta el momento, ella ha llevado una vida tranquila y, aunque tiene a padres famosos, prefiere estar alejada del ojo público. Por tal razón, su familia siempre la ha apoyado en esa decisión.
Suri nació en el 2006, cuando sus padres aún no habían contraído matrimonio. Luego de casarse, estuvieron juntos hasta el año 2012. Tom tiene otros dos hijos, los cuales adoptó con Nicole Kidman: Bella de 31 años y Connor de 29. No obstante, el protagonista de "Top Gun: Maverick", sigue haciéndose cargo económicamente de su hija menor.