Shakira y su asistente protagonizan un divertido momento en plena entrevista

Jueves, 09 de julio de 2026 a las 02:10 pm

En el plató nadie entendía qué estaba ocurriendo

Suscríbete a nuestros canales

La cantante colombiana, Shakira, sorprendió a los espectadores de “La Revuelta”, el programa de David Broncano en RTVE, no solo por las novedades sobre su carrera, sino por una escena completamente espontánea que terminó robándose el protagonismo.

Mientras conversaba con Broncano mediante videollamada desde Estados Unidos, donde continúa con su gira, una llamada entrante comenzó a interrumpir la conexión por lo que segundos después su asistente tuvo un acto que desató las risas.

¿Qué hizo la asistente de Shakira?

Después de que el ordenador de Shakira recibiera una llamada inesperada, la artista intentó colgar mientras seguía respondiendo las preguntas del presentador.

Sin embargo, la situación dio un giro cuando una figura apareció lentamente por detrás de ella, desplazándose prácticamente pegada al suelo para intentar pasar desapercibida.

En el plató nadie entendía qué estaba ocurriendo. David Broncano, Ricardo Castella y Grison reaccionaron entre bromas mientras trataban de descubrir quién se escondía detrás de la cantante.

Incluso llegaron a bromear diciendo que parecía un perro antes de descubrir que se trataba de Diana, la asistente personal de Shakira.

La colaboradora había entrado discretamente en la habitación con el objetivo de evitar que una nueva llamada volviera a interrumpir la entrevista. Su estrategia, lejos de pasar inadvertida, terminó siendo captada por la cámara y provocó carcajadas en el estudio y en su jefa.

"Te vas a hacer famosa en España"

Cuando la intérprete de “Ojos así” finalmente se dio cuenta de que Diana había sido descubierta por las cámaras, no pudo contener la risa. Le pidió que saludara al programa y la presentó ante todos los espectadores.

Entre abrazos y con evidente sentido del humor, la barranquillera le dijo: “Te vas a hacer famosa en España”.  El clip fue compartido por las cuentas oficiales del programa y acumuló cientos de miles de reproducciones en pocas horas.

Más allá del episodio viral, la cantante aprovechó su conversación con David Broncano para hablar de uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera en España.

Shakira confirmó que prepara una residencia de 12 conciertos en Madrid durante los meses de septiembre y octubre, un espectáculo que, según adelantó, será una experiencia mucho más amplia que un concierto convencional.

La artista aseguró que “tirará la casa por la ventana” para ofrecer un show inolvidable y adelantó que incluirá en el repertorio canciones muy ligadas a la capital española, entre ellas “Te dejo Madrid”, además de prometer que visitará personalmente el programa cuando llegue al país.

Tag de notas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?