Actriz y empresaria, Sarah Jessica Parker, emprendió en el mercado de la moda lanzando una marca de zapatos bajo su mismo nombre, sin embargo, a través de un comunicado anunció el fin de las operaciones.
NOTAS RELACIONADAS
Sarah se hizo mundialmente conocida por su interpretación de “Carrie Bradshaw” en la zaga “Sex and the City”, su personaje le valió el reconocimiento que tiene hoy día. Al inicia se asoció con el fallecido ejecutivo, George Malkemus, para iniciar su firma de calzado SJP by Sarah Jessica Parker, en 2014. Este lanzamiento fue todo un éxito entre los fanáticos de la icónica actriz.
“Tras 10 coloridos años, SJP by Sarah Jessica Parker ha tomado la difícil decisión de cerrar sus puertas el próximo otoño... El equipo de SJP Collection expresa una gratitud enorme hacia todos sus fieles clientes y seguidores, así como a todos aquellos con los que ha trabajado”, reza el comunicado.
Por su parte, se informó que la última tienda inaugurada por Sarah Jessica Parker en Nueva York abrió sus puertas hasta el domingo 25 de agosto, sin embargo, en la página web los productos estarán disponibles por un tiempo más. Las sucursales físicas en países como Dubái, Catar y los Emiratos Árabes Unidos, ya tienen fecha de expiración.
Conexión con la moda
La conexión de Parker con la moda viene a raíz de su participación en “Sex and the City”, donde su personaje era una periodista fanática de los zapatos de diseñador, dejándose llevar por su papel, tomó la iniciativa de crear su propia línea de calzados.
A pesar que la serie finalizó en 2004, los proyectos continuaron para sacar dos películas y dos años más tarde “And Just Like That”, un spin-off de la original.