La rapera Cardi B inició el mes de agosto con un sorprendente giro en su vida. Y es que, luego de haber tenido tantos problemas con su esposo Offset y haberle pedido el divorcio en una ocasión, esta vez definitivamente ya no están juntos.
NOTAS RELACIONADAS
Lo más irónico de la situación es que, no solo informó que se separa, sino también que está en la dulce espera de su tercer retoño. Con unas imágenes dejando ver su barriguita, la estadounidense celebró que será madre una vez más. Recordemos que, también es mamá de Kulture Kiari Cephus y Wave Srt Cephus.
"¡Con cada final viene un nuevo comienzo!", comenzó su mensaje. "¡Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada con ustedes, me han traído más amor, más vida y sobre todo renovado mi poder! ¡Me recordó que puedo tenerlo todo!", continuó.
El difícil embarazo de la rapera
Recientemente, la intérprete de “Bongos” fue muy criticada luego de publicar unas fotografías en las que aseguraron sus fanáticos que se había hecho un blanqueamiento de piel, por lo que consideraron un método no apto para su estado de gestación.
Ante ello, utilizó su cuenta de X para dejar clara la situación: “¿Blanquearse la piel estando embarazada? ¿Por qué tienen que ser tan tontos?”, preguntó la cantante junto a varios emojis de cara enojada.
En ese sentido, rechazó los malos comentarios pues, se encuentra atravesando un difícil diagnóstico de salud provocado por su embarazo. “¡En realidad no! Estoy embarazada, estoy un poco anémica”, detalló.
“Este bebé me está chupando toda la energía del cuerpo hasta el punto de que estoy pálida, con los ojos hundidos, las venas verdes como la sangre, no puedo broncearme bajo el sol porque me acaloro muy rápido y me mareo", añadió.