Kendra Wilkinson es una de las exconejitas Playboy más importante de la historia, al compartir el popular reality “Girls of the Playboy Mansion”, junto a Holly y Bridget. Recientemente la rubia 39 años habló en una entrevista cómo comenzó su relación con Hugh Hefner, en el 2004 a los 18 años, considerando que fue una etapa muy bonita.
NOTAS RELACIONADAS
Amor especial
La modelo resaltó que el magnate fallecido el 27 de septiembre de 2017, era un hombre amable y que su recuerdo por siempre vivirá en su corazón por la experiencia que la hizo vivir en los muchos años de relación.
“Fue una experiencia celestial para mí. Hef fue increíble conmigo, era generoso, amable, no lo veo de otra forma. La relación fue como tener un gran amigo, nos amábamos de diferentes formas. No tenía compromiso con Hugh Hefner. Salía como con novios, tenía muchos novios. Por eso estaba lista para casarme cuando salí de la Mansión”, expresó en el pódcast Him & Her.
En este sentido, aseveró que la situación realmente era como los televidentes veían en el show, de no poder salir de la mansión y vivir todos los días en travesuras, fiestas y aventuras junto a sus compañeras Holly y Bridget, y por supuesto con Hefner.
Mala relación
Kendra también habló de momentos incomodos que sucedieron en la enorme residencia ubicado en Los Ángeles, por las diferencias entre sus dos compañeras mencionadas, que las lleva hoy a estar completamente alejadas.