La actriz y cantante estadounidense Halle Bailey, se encuentra en el ojo del huracán luego de que acusará a su expareja y padre de su hijo, de haber cometido fuertes actos de violencia contra ella. La protagonista de la película “La Sirenita”, relató todos los malos momentos que pasó al lado Darryl Granberry Jr. mejor conocido como DDG.
NOTAS RELACIONADAS
Mal momento
La artista de 27 años y nacida en Atlanta, Georgia, indicó que de manera constante el hombre la maltrató con palabras hirientes como “malvada” y “perr*”, delante de su pequeño hijo. Además, se mostró preocupada ya que afirmó que DDG hace horribles comentarios de ella en las plataformas digitales, que generan ataques de internautas de manera constante.
“Cada vez que quiere molestar, empieza a hablar mal de mí a sus millones de fans. Como resultado, recibo amenazas y odio en redes sociales. Parece que intenta crear un drama para sus fans. Sale en ‘directo’ despotricando contra mí y alega que le oculto a Halo. Eso es falso. He pedido un horario fijo y él se niega”, comentó la actriz en el documento de denuncia.
La denuncia fue interpuesta por Bailey en el Departamento de Policía de Los Ángeles, California, ya que considera que se le debe dar un parado a los supuestos ataques, ya que con el pasar de los días pudiesen ser peores.
Última pelea
Halle que junto a su hermana Chloe han sido nominada a cinco premios Grammy, relató en el escrito una vez que ella y su pequeño estaban enfermos, y supuestamente el YouTuber y rapero estadounidense, entró sin permiso a su residencia comenzando atacarla con fuertes palabras y hasta según le rompió un diente.
“Nos peleamos, luchamos y forcejeamos. En un momento dado, Darryl me jaló el cabello. Luego me golpeó la cara contra el volante y me rompió un diente. Después dejé de luchar porque me dolía mucho, afirmó en la declaración.
Bailey pide que la justicia le ordene a su pareja asistir lo más pronto posible a un programa de intervención para agresores para que puede salir lo más pronto posible de la conductora salvaje que tiene. Ambos tienen una audiencia pautada para el 4 de julio.