El año 2024 comenzó con sorpresas y en esa oportunidad fue gracias a la estadounidense Halle Bailey, quien el pasado 6 de enero y Día de los Reyes Magos, anunció a sus seguidores que se había convertido en madre por primera vez, de un niño al que llamó Halo, nombre que traducido al español significa aureola, la corona que llevan los ángeles en su cabeza.
NOTAS RELACIONADAS
Obviamente la noticia le cayó como un balde de agua fría a sus seguidores, porque nunca se esperaron que la mujer diera a luz ya que no hubo indicios de un embarazo, aunque sí varios rumores.
"Lo mejor que me ha dado el 2023, mi hijo. Bienvenido al mundo Halo, todos están deseando conocerte", escribió en compañía de una imagen tomando la mano de su bebé, la cual lleva una esclava de oro con su nombre.
Rápidamente la publicación se llenó de 'me gustas' y lindos mensajes por parte de sus seguidores, así como de personalidades del mundo del espectáculo como Nicky Minaj, Winnie Harlow, Kylie Jenner y Halle Berry. El feliz padre escribió: “Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado”.
Las primeras fotos públicas de Halo
Esta semana, la protagonista del live action de "La Sirenita" publicó unas imágenes junto al bebé, en lo que sería su primera travesía en Italia.
"La primera vez de Halo en Italia", escribió. En las imágenes se ve al bebé muy tranquilo y sus padres muy sonrientes. Los 3 posaron desde un muelle y coincidían con el color blanco en su vestimenta.
Mientras que el feliz padre Darryl Dwayne Granberry Jr optó por usar un pantalón blanco y una camisa manga larga brillante, la estrella de Hollywood vistió un largo traje blanco con brillantes. El niño contaba con un lindo body del mismo color.
Halo es fruto de su relación con el rapero DDG, con quien mantiene una relación desde el año 2022, la cual figura como inquebrantable. Fue a principios de marzo, en el cumpleaños de Bailey cuando confirmaron su amorío.
La joven de 24 años y el estadounidense de 26, encendieron las alarmas desde enero del 2022, cuando fueron vistos juntos en la residencia del cantante Usher en Las Vegas.
En marzo para el cumpleaños Halle hicieron público su romance y Darryl le dedicó un tierno mensaje en Instagram. Su primera aparición formal fue en la alfombra roja de los Premios BET en junio de ese mismo año.